Print on me
- Paula Grezia Zatti
- 1 jun 2020
- 1 Min. de lectura
A lo largo de las temporadas siempre vemos estampas que predominan. Desde clásicos como las rayas o polka dots, hasta algunos mas atrevidos y recargados.
Este año, a pesar de la cuarentena, no nos hemos olvidado de ellos. Las estampas nos dan esa impronta de personalidad y hasta incluso podemos hacer de ellas nuestra marca personal. Este invierno se presentan dos, bastante opuestas y al mismo tiempo, con un abanico de posibilidades para usar y re usar. En esta oportunidad tanto ellas como ellos están involucrados.
Príncipe de Gales
Es uno de los estampados más clásicos y atemporales que existen. Lo bueno de este patrón es que se puede usar de pies a cabeza o solo una prenda y realmente le da un rasgo de sofisticación o crea un estilo muy personal, si así se quisiera, que con pocos estampados se puede lograr
Arty
Totalmente opuesto al Príncipe de Gales, este estampado nos presenta una explosión de creatividad digna de los mejores murales urbanos. Se puede usar por completo o en una sola prenda si queremos generar un foco visual y las posibilidades de combinación son realmente infinitas
Photos by: Pinterest
Las estampas están para probarlas y apropiarse de ellas, es una gran extensión de quienes somos, que hacemos y que pensamos. Temerles a ellas nos limitarán a un guardarropas a veces un poco básico o aburrido.
Descansen bien, tomen agua y lavense las manos ♥
Comments