top of page
Buscar

Los 5 estilos de abrigos para disfrutar este otoño-invierno

  • Foto del escritor: Paula Grezia Zatti
    Paula Grezia Zatti
  • 2 mar 2020
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 9 mar 2020

Si bien aún el verano no se ha ido, estamos a un paso más cerca de disfrutar de las bajas temperaturas, las bebidas calientes y la ropa cómoda.


A 19 días de dar comienzo al otoño (si me preguntan, mi estación preferida), creo que es el momento ideal para comenzar a pensar en aquellos abrigos que tenemos, necesitamos o queremos. Si bien el clásico negro nunca es una mala opción, también es divertido e interesante explorar que otras opciones estarán presentes en locales y la calle en general.


El de pelo/peluche

Primero que nada, por favor si optan por esta opción asegúrense que sea de pelo/piel falso. Apoyo totalmente todo aquello que sea Cruelty Free y esto no queda fuera de la lista. Hay muchas opciones que se pueden comprar (e incluso hacer si conocen a alguien que tenga buena mano para la costura) dependiendo de lo que nos guste y de nuestra personalidad.



El de Tartán

Desde cuadros grandes a pequeños, el clásico estampado no sólo va bien con todas las prendas y las pieles, sino que también es totalmente atemporal. Apareció en la época grunge y desde ahí no ha dejado de pisar fuerte y reinventarse constantemente.



El mezclado

Mezclar texturas no es solo interesante de usar sino también de ver. Las combinaciones de cuero y peluche, tartán y lana, algodón y charol, son algunas de las que se me vienen en mente. Son fáciles de usar y sin duda aportan mucha personalidad y originalidad a cualquier prenda que tengamos debajo.



El de Animal Print

Puede ser el clásico de leopardo o uno totalmente diferente como el de vaca o reptil, así como puede ser en sus colores originales o algo totalmente desprevenido. Este tipo de abrigos imponen mucho y a la hora de combinar no hay muchas reglas, es una cuestión mucho más de gusto personal.



El de Polar

Si bien no es el más ecológico, sin duda es el más abrigado. Si eres un ambientalista inquebrantable es mejor pasar de largo de este tipo de material ya que contiene mucho nylon (lo que lo hace tan abrigado). Los colores, largos y formas varían y eso lo hace más personal a la hora de elegir uno.

Photos by: Pinterest



Nunca es temprano para prepararnos a la próxima temporada y más si pensamos que los abrigos (en Argentina al menos) son un gasto bastante grande. Siempre es recomendable torcer la vista a tiendas de segunda mano, ferias americanas o comprar la tela que nos guste y mandarlo a hacer.


El estilo y las reglas las hacemos uno,

descansen y tomen awa ♥

 
 
 

댓글


© 2019 by Paula Grezia Zatti. 

bottom of page