Llegó el momento decisivo: El cambio de estación
- Paula Grezia Zatti
- 14 sept 2020
- 2 Min. de lectura
Oficialmente estamos entrando a ese momento del año donde los alérgicos llevan pañuelitos a todos lados y comenzamos a desenbolsar ropa que hasta el momento habíamos olvidado
Estamos transitando el adiós del invierno y contemplando los primero días de primavera. Esto conlleva a ir guardando abrigos pesados y pensar en prendas mas livianas. En este intercambio de pantalones por vestidos, surge la duda: "¿Botas si o botas no? ¿Y las faldas?" Y hacia allí vamos. Es el momento perfecto para terminar de sacarle provecho a las botas de invierno y media estación para combinarlas con lo que la primavera nos trae. Las combinaciones son sin duda infinitas. pero entre las ideas principales podemos optar por faldas cortas o largas.
Largas
Creo que son ideales para días mas frescos, aunque también debemos de tomar en cuenta el material. Las telas livianas en faldas largas dan mucho movimiento y libertad, generando unas vibras un poco boho, un poco rocker o una idea más grunge (y depende como mezclemos texturas y colores podemos dirigirlo a otros estilos también)
Cortas
Por naturaleza suelen ser más ajustadas y atrevidas, pero eso no quiere decir que todas las faldas cortas vayan a ser iguales y que todos los resultados sean lo mismo. Ante todo, siempre probar. Es la única manera de saber que si y que no nos hace sentir cómodas y funciona para nosotras. Las faldas cortas permiten una amplia variedad de estilos, desde lo casual a lo formal o lo sexy
Photos vía: Pinterest
Las faldas y botas son aliados permanentes y que muy probablemente jamás pasen de moda, o se rompa ese vínculo. Saber aprovechar hasta la última oportunidad de darle vida y uso a nuestras pendas es importante, ya se para que no se arruinen por estar guardadas como por animarse a probar algo nuevo.
Descansen, tomen agua y lavense las manos ♥️
Comments