top of page
Buscar

Que hacer cuando el tul no es solo una etapa

  • Foto del escritor: Paula Grezia Zatti
    Paula Grezia Zatti
  • 9 mar 2020
  • 2 Min. de lectura

Si, así como leíste, el tul puede llevarse más allá y ser parte de tu vida diaria sin importar la edad.



Muchas hemos tenido la "etapa bailarina" donde los tutús eran soñados en todas las formas y colores. Ya sea porque queríamos ser bailarinas o porque nos gustaba incorporar algo tan único a nuestra vida diaria.

Ya de adultas existe cierto prejuicio por usar el tul, como si fuera infantil o poco serio y sinceramente de eso no hay nada de verdad. Hoy en día los límites de la vestimenta se hacen cada vez más pequeños e innecesarios, ya que la vestimenta es una extensión de nuestra personalidad, nuestras declaraciones, nuestras luchas y valores.


Las faldas, vestidos, blusas y hasta abrigos con tul no son sorpresa nueva y re aparecen cada cierto periodo de tiempo. Estas prendas no sólo nos hacen llamativas, sino que nos recuerda a ese lazo con nuestra niña interior y la forma de llevarlos son múltiples.


Si estás dentro de aquellas que no son muy arriesgadas o aún tiene cierto prejuicio sobre como usar el tul, lo mejor es arrancar de a poco. Quizá en detalles o para una ocasión particular, como los festivales de música o eventos donde no haya uniforme ni límites para la creatividad. Si comenzas de a poco es mucho más fácil observar y pensar como incluir este material en la vida diaria, de forma que sin darte cuenta estarás vistiendo con algo diferente y sumamente personal todos los días.

Photos by: Pinterest


Una forma de no bloquearnos o cerrarnos a estas ideas es buscar la inspiración adecuada y mezclarlo con nuestro estilo personal. Es sorprendente como este material puede responder bien a un estilo rómantico, sensual, ecléctico o trendy. Si algo nos gusta, no deberíamos detenernos por el resto.

Espero les haya ayudado la idea.

Descansen y tomen awa ♥.

 
 
 

Comments


© 2019 by Paula Grezia Zatti. 

bottom of page